lunes, 1 de febrero de 2010

Como hacerte la manicura en Casa

Vamos a ver algunos tips para hacernos las manos tal cual lo hacen en las peluquerías, obviamente no nos va a quedar exactamente igual pero si vamos a tener los mismos resultados.
Lo que precisamos: Algodón, Quita-esmaltes,Lima de uñas, Un recipiente pequeño, Palo de naranjo, Esmalte protector, Esmalte fantasía, Esmalte de color.
Para empezar, limpiamos las uñas de todo resto anterior con el quita esmalte. El siguiente paso es limar las uñas. La forma es a elección, aunque esta temporada se usan cortas y redondas. Comprobamos que el borde queda suave. Lavamos las manos con agua y jabón .Después, llenamos el recipiente con agua caliente y ponemos las uñas a remojo durante diez o quince minutos. Secamos bien las manos con una toalla.
Ahora a pintar, aplicas el esmalte protector, yo estoy usando el 24K de Avón que resulta de mil maravillas te deja las uñas super fuertes.
Luego aplicas dos capas de color, dejas secar y si quieres para que dure más aplicas nuevamente protector. Son muchas capas pero seguro que te dura toda la semana.


Ahora vamos a la parte interesante. Manicura Fantasía, para esto usas unos esmaltes que compras en Saúl Perfumerías o en las expo (fue un descubrimiento de Jime) los cuales vienen con un picel super fino (especial para las francesitas) y una parte superior en pico que es especial para hacer los dibujos, flores etc. Nosotras adquirimos color plata, blanco y negro. Pero hay cientos.
Lo más común es hacer florcitas, centro de un color, los pétalos de otro. Si quieres darle un toque mas especial, puedes hacerte las francesitas de un color que no sea blanco, queda re lindo la verdad.
Igual si te arriesgas puedes bajarte de internet fotos de manicura y copiarlas. Estos esmaltes específicos te van a ayudar a que te quede perfecto. Puedes encontrar también strass, pegotines y otras cosas para ponerles a tus uñas, pero un consejo, no abuses, si usas cualquiera de estas cosas extra trata de que sea en alguna uña no en todas. Prueben y nos cuentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario